La alimentacion balanceada determina tu físico

por | 21 noviembre, 2016

La alimentacion balanceada en la mayoría de los artículos, se enfocan en la nutrición y el papel de la dieta en el mantenimiento de la salud interna óptima y prevenir la enfermedad.

Por ejemplo, muchos artículos hablan de cómo los antioxidantes que se encuentran en frutas y verduras pueden luchar contra los radicales libres a las células inmunes, sus órganos y su ADN.

La alimentacion balanceada depende de Las vitaminas, los nutrientes y minerales, y ¿adivinen qué? Son igualmente esenciales para la piel clara, sonrisas brillantes, uñas fuertes y los ojos claros.

la-alimentacion-balanceada

Si quiere mantener la alimentacion balanceada y ver tu absoluta y magnífica mejoría, mantener estas directrices de la dieta en mente: consumir antioxidantes, Ácidos grasos esenciales, Evite los carbohidratos simples, maximizar agua, grasa saludable, consumir mucha vitamina C, todas estas recomendaciones te ayudaran a llevar la alimentacion balanceada adecuada.

Los datos del Registro Nacional de Control de Peso, que mantiene registros de más de 3.000 personas que han tenido éxito con la alimentacion balanceada sugiere que la dieta ganadora para la pérdida de peso a largo plazo es una baja en grasas, la dieta compleja en carbohidratos ricos en frutas y verduras.

Estos datos sobre la alimentacion balanceada dicha recientemente por un estudio internacional, realizado por la Universidad de Northwestern, evaluando las dietas de más de 4.000 personas en los Estados Unidos, Reino Unido, Japón y China.

El estudio encontró que, sin excepción, una dieta alta en proteína compleja en hidratos de carbono, fibra y vegetales se asoció con bajo índice de masa corporal lo que nos dice que la alimentacion balanceada es la mejor manera para mantener un buen estado físico.

La conclusión es que no hay nada más hermoso que tener buena salud, y no hay nada más saludable que un régimen que incluye un montón de ejercicio, el descanso, el agua, proteínas y una abundancia de frutas y verduras, si consumimos estos alimentos todos los días podríamos tener la alimentacion balanceada diariamente .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.