Alimentos nutritivos que contienen la Vitamina C

por | 10 enero, 2018

Alimentos nutritivos que contienen la Vitamina C: Algunas veces las personas se pasan de desordenados en cuanto a su salud hablamos, originariamente tener una salud interna bien o un cuerpo 10, se debe primordialmente a cuidar la alimentación y realizar alguna actividad física que acelere el proceso.

Otras personas cuando sufren enfermedades o tienen el sistema inmunológico débil, observan de forma extraña a veces cuando los doctores les mandan alguna vitamina o a comer ciertas comidas.

En cuanto a Vitamina C te puedo decir que existe un abanico de posibilidades, que puedes hasta jugar a elegir qué quieres comer en tu recuperación o para mantener tu salud al 100%.

En si eso es lo que quiero explicarte a continuación, los alimentos que son efectivos y que te aportan Vitamina C en el proceso.

¡Toma nota!

Los alimentos que contienen vitamina C

  1. Melón

Esta es una fruta tropical muy conocida, la cual muchas personas comen.

Esta fruta está en la gran lista de alimentos que contienen Vitamina C, e incluso es una de la más recomendada por los doctores.

En cuanto a Vitamina C te puedo decir que existe un abanico de posibilidades, que puedes hasta jugar a elegir qué quieres comer en tu recuperación o para mantener tu salud al 100%.

Se puede tomar en cuenta, ya que contiene el 10% de Vitamina C y sin duda alguna es una de las más ricas en cuanto a frutas nos referimos.

  1. Naranja

Para nadie es un secreto que la naranja es la frutamás usada para fortalecer el cuerpo, porque tiene la gran fama de que es la que contiene más Vitamina C en grandes componentes.

Es una de las primeras en la lista, que puedes colocar como una buena opción.

La naranja es muy común en los mercados, por ser una de las preferidas por las familias.

  1. Tomate

No siempre la vitamina C la contienen las frutas, es importante saber que el tomate también lo contiene de una manera eficaz.

Un pensamiento en “Alimentos nutritivos que contienen la Vitamina C

  1. Pingback: Señales que te indican que tienes bajos los niveles de vitamina D - Mejores pastillas para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *