Dieta de las naranjas – Cómo perder peso

por | 16 noviembre, 2016

¿Cómo perder peso con la dieta de las naranjas?

Las propiedades de las naranjas las convierten en un excelente aliado para perder peso.

perder-peso-con-la-dieta-de-las-naranjas

De hecho, hay multitud de dietas que se valen de esta fruta para eliminar líquidos, depurar el organismo y acelerar el metabolismo del cuerpo y adelgazar dos o tres kilos en pocos días.

De ahí que recomendemos aprovechar la temporada de naranjas para tener a raya nuestro organismo, y recurrir a las tiendas que algunos productores tienen en la red, y que hoy se dedican a servir naranjas a domicilio con las bondades de consumir naranjas naturales cultivadas y recogidas en un entorno natural.

Propiedades de las naranjas para adelgazar

El consumo de naranjas acelera el metaboilismo. De hecho se engloba dentro de la lista de alimentos que tienen calorías negativas. Esto significa que para que el cuerpo los digiera, necesita quemar una cantidad mayor de calorías de las que aporta, y las naranjas son uno de estos alimentos.

Además, su gran contenido en fibra ayuda a desintoxicar y eliminar mejor todos los residuos que se van depositando en el organismo.

Y por supuesto, no se puede dejar de hablar de la cantidad de vitaminas que contiene, entre las que destaca la vitamina C, el antioxidante más importante de nuestra alimentación, que ayuda a luchar contra los radicales libres y contribuye al buen desarrollo celular.

En qué consiste básicamente la dieta de las naranjas

En realidad, más que una dieta en al que solo se comen naranjas, como algunos pueden pensar, se trata de incluir naranjas, en zumo o enteras, cada vez que comemos, y siempre antes de continuar con la comida.

En el caso de tomar la naranja en zumo, es recomendable mantener la pulpa y beberlo antes de media hora tras exprimirlas, ya que la mayor cantidad de nutrientes se pierden tras ese período de tiempo. Por eso lo ideal es tomar el zumo recién exprimido, y no tenerlo preparado para todo el día.

Si se recurre a la venta de naranjas por Internet para hacerse con ellas, lo mejor es aprovechar y no tenerlas en la nevera, sino mantenerlas en un cajón para que mantengan su sabor y sus propiedades. Así pueden durar más o menos una semana.

El efecto que tiene el consumo de las naranjas antes de la comida es saciante, por lo que nos sentiremos sin hambre antes y dejaremos de comer en menos tiempo. Esto, unido a una alimentación equilibrada y un poco de ejercicio, nos ayudará a reducir el peso casi sin esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *