Bajar de peso con tomate y/o con piña

por | 6 diciembre, 2016

Bajar de peso con tomate

El tomate es un alimento rico en licopeno, vitaminas A y B, y minerales importantes como el fósforo y el potasio, y ácido fólico, el calcio y la fructosa.

El más maduro, mayor es la concentración de estos nutrientes.

El tomate se compone principalmente de agua, ya que sólo alrededor de 14 calorías en 100 gramos.

Para utilizar este vegetal para bajar de peso, comer en el desayuno, ya que disminuye el hambre y proporciona una sensación de satisfacción. Comer dos tomates medianos, el ayuno, o cuando se sienta hambre.

bajar-de-peso-con-tomate-y-con-pina

Algunos dicen que los tomates verdes reducen el hambre con mayor eficacia, pero el valor nutritivo de ellos es menor que la de un tomate maduro, por lo que es más sano comer más tomates maduros que los de color verde. Pruebe a medio plazo. Vea cuál funciona mejor con usted.

El tomate es seguro y se puede utilizar con confianza en el tratamiento para adelgazar. Según los testigos, los resultados son satisfactorios en tres meses. Alimentación saludable y el ejercicio son fundamentales para obtener buenos resultados.

Bajar de peso con piña

La piña es rica en fibra y contiene pequeñas cantidades de vitamina C, potasio y una enzima digestiva única llamada bromelina, que ayuda a la digestión y ayuda a prevenir la inflamación y la hinchazón.

Tome la mitad de una piña madura, la cáscara, limpiarlo, rallarlo y exprimir con un trozo de tela limpia. Beber dos veces al día hasta lograr los resultados deseados.

En sólo un mes, usted debe ver resultados. Sin embargo, hay que tener cuidado con el tipo de piña que usted come. Deben ser frescos y no en conserva. Alimentación saludable y el ejercicio son fundamentales para obtener buenos resultados

Este tratamiento no se recomienda para mujeres embarazadas, personas con diabetes o la gota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *