Bajar de peso – consejos

por | 30 noviembre, 2016

¿Se recuerda de cuando decidió que quería bajar de peso? De su entusiasmo y determinación? Después su batalla comenzó, y su convicción empezó a desvanecerse.

bajar-de-peso-consejos

Aquí están algunos pasos para volver a la batalla para bajar de peso:

  • Recuerde por qué fijado la meta de adelgazar en el primer lugar. Desearía tener más energía para hacer actividades con su familia? O quizá para aumentar su autoestima, para hacer unas vacaciones, o simplemente para mejorar su salud.
  • Escriba su objetivo y ponga en un lugar donde se puede ver todos los días, por ejemplo, en la puerta de su refrigerador. Así, todas las mañanas, usted recordará todas las medidas necesarias para alcanzar su objetivo.
  • Hable con alguien acerca de sus objetivos y cómo va a tener éxito. Amigos y familiares pueden ayudar a dar la ayuda adicional que necesitan.
  • Busque ayuda profesional. Usted fue al gimnasio y no sabe lo que está haciendo? Busque un entrenador personal para aprender cómo funciona el equipo y mostrar los mejores ejercicios para usted. Usted está tratando de tener una alimentación más saludable, pero no sabe qué comer? Busque ayuda de un especialista o un nutricionista que le enseñe a tomar decisiones más saludables.
  • Siga su progreso para mantenerse motivado. Compruebe su peso todos los meses para hacer un mapa de los resultados o si están trabajando para reducir la presión arterial / colesterol, el médico hará un seguimiento de su progreso.

¿Cuáles son sus consejos para bajar de peso otra vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *